Fotogalerías

Netflix se dispara en la bolsa y otras noticias tecnológicas

Estas son las principales noticias tecnológicas de la semana en América.

21.01.2021
Netflix llega a 200 millones de suscriptores y se dispara en la bolsa<br/><br/>En época de pandemia, Netflix sigue reinando. Sus acciones se dispararon en la bolsa tras el anuncio de sus últimos resultados trimestrales y la noticia de que superó por primera vez los 200 millones de suscriptores.<br/><br/>Los operadores de la bolsa de Nueva York premiaron el récord de suscriptores logrado por la plataforma y sus buenas perspectivas de negocio para 2021, lo que impulsó a la empresa a subir un 16,85 %.<br/><br/>Netflix ganó en términos netos 8,5 millones de abonados entre octubre y diciembre, llevando a 37 millones el total durante 2020 y situando al cierre del año su número de suscriptores por encima de los 200 millones a nivel mundial.<br/>
1/7
Netflix llega a 200 millones de suscriptores y se dispara en la bolsa

En época de pandemia, Netflix sigue reinando. Sus acciones se dispararon en la bolsa tras el anuncio de sus últimos resultados trimestrales y la noticia de que superó por primera vez los 200 millones de suscriptores.

Los operadores de la bolsa de Nueva York premiaron el récord de suscriptores logrado por la plataforma y sus buenas perspectivas de negocio para 2021, lo que impulsó a la empresa a subir un 16,85 %.

Netflix ganó en términos netos 8,5 millones de abonados entre octubre y diciembre, llevando a 37 millones el total durante 2020 y situando al cierre del año su número de suscriptores por encima de los 200 millones a nivel mundial.
La Prensa

Marketing