Fotogalerías

Carolina Sandoval se enteró de su despido de "Suelta la Sopa" en las redes sociales

01.08.2020
'Todo el mundo me ha escrito menos las personas cercanas que ustedes creen', dijo la presentadora durante la transmisión.<br/> 'El  bello Jorge Bernal, con nombre y apellido, porque él es bello, él siempre va a seguir siendo bello (la familia Bernal es lo más lindo que hay) tuvo que leer lo que seguro le mandaron'. ¿Tú crees que algunas de las personas que se encontraban allí, de los que llaman talento me mandó un mensaje y me dijo algo en referencia a ese aporte inalterable que dicen que yo hice?', preguntó con ironía la 'Venenosa'.<br/>'No juzguen a la gente que todavía no ha tenido el valor de llamarme y que no ha tenido la empatía de decirme (algo)', agregó Sandoval.
2/10
'Todo el mundo me ha escrito menos las personas cercanas que ustedes creen', dijo la presentadora durante la transmisión.
'El bello Jorge Bernal, con nombre y apellido, porque él es bello, él siempre va a seguir siendo bello (la familia Bernal es lo más lindo que hay) tuvo que leer lo que seguro le mandaron'. ¿Tú crees que algunas de las personas que se encontraban allí, de los que llaman talento me mandó un mensaje y me dijo algo en referencia a ese aporte inalterable que dicen que yo hice?', preguntó con ironía la 'Venenosa'.
'No juzguen a la gente que todavía no ha tenido el valor de llamarme y que no ha tenido la empatía de decirme (algo)', agregó Sandoval.
La Prensa

Marketing