Fotogalerías

Los desgarradores detalles del caso de abuso sexual a la joven chilena Antonia Barra

Este caso ha despertado enorme indignación entre la población de Chile que se ha lanzado a las calles para exigir justicia.

23.07.2020
La resolución por parte de la justicia en Chile sobre el caso de una presunta violación en contra de la joven Antonia Barra (21) sigue provocando enorme revuelo entre los ciudadanos quines no han dejado de protestar en las calles y pronunciarse en redes sociales. <br/><br/>Barra era una universitaria, quien dijo ser abusada sexualmente en 2019 y meses después se quitó la vida. Su agresor Martín Pradenas deberá guardar únicamente arresto domiciliario.
1/17
La resolución por parte de la justicia en Chile sobre el caso de una presunta violación en contra de la joven Antonia Barra (21) sigue provocando enorme revuelo entre los ciudadanos quines no han dejado de protestar en las calles y pronunciarse en redes sociales.

Barra era una universitaria, quien dijo ser abusada sexualmente en 2019 y meses después se quitó la vida. Su agresor Martín Pradenas deberá guardar únicamente arresto domiciliario.
La Prensa

Marketing