Honduras amanece diezmada ante aumento de contagios por Covid-19  

Autoridades policiales intentan detener en tránsito de vehículos en las ciudades más importantes del país en vista de la renuencia de la población a acatar las medidas contra el covid-19.

VER MÁS FOTOS
Honduras continúa en incertidumbre por el coronavirus, este miércoles el país amaneció diezmado por otro día mas sin labores y permiso de circulación. En esta imagen, los miembros del Comité de Contingencia Permanente de Honduras (COPECO) son seguidos por un camarógrafo mientras se preparan para evaluar a los pacientes para el nuevo coronavirus en Tegucigalpa el 18 de marzo de 2020. Las autoridades hondureñas han confirmado hasta ahora nueve casos de COVID-19.
Honduras continúa en incertidumbre por el coronavirus, este miércoles el país amaneció diezmado por otro día mas sin labores y permiso de circulación. En esta imagen, los miembros del Comité de Contingencia Permanente de Honduras (COPECO) son seguidos por un camarógrafo mientras se preparan para evaluar a los pacientes para el nuevo coronavirus en Tegucigalpa el 18 de marzo de 2020. Las autoridades hondureñas han confirmado hasta ahora nueve casos de COVID-19. /
La Prensa