Fotogalerías

Test psicológico: Escoge un pájaro y esto revela cuál podría ser tu propósito en la vida

Solo debes elegir un pájaro, y la respuesta podría revelar bastante acerca del propósito en tu vida.

12.12.2019
Quiénes somos y cuál es el sentido de la vida son dos de las preguntas más universales, es decir, que muchas personas suelen hacérselas en algún momento de la vida. Lo mismo sucede con el para qué, con la pregunta por nuestros propósito en la vida.<br/><br/>Si hay un ícono que podría representar ese propósito es el pájaro. Las aves no sólo tienen la increíble capacidad de volar, sino que también son especiales porque están cerca del cielo y de la tierra; representan el equilibrio, la templanza y la libertad.<br/><br/>Te proponemos que mires las siluetas debajo y escojas rápidamente el pájaro que más te atraiga, sin pensar. Muchas veces en lo que elegimos casi automáticamente se esconden sentidos personales muy profundos.<br/><br/><br/><br/><br/><br/>
1/5
Quiénes somos y cuál es el sentido de la vida son dos de las preguntas más universales, es decir, que muchas personas suelen hacérselas en algún momento de la vida. Lo mismo sucede con el para qué, con la pregunta por nuestros propósito en la vida.

Si hay un ícono que podría representar ese propósito es el pájaro. Las aves no sólo tienen la increíble capacidad de volar, sino que también son especiales porque están cerca del cielo y de la tierra; representan el equilibrio, la templanza y la libertad.

Te proponemos que mires las siluetas debajo y escojas rápidamente el pájaro que más te atraiga, sin pensar. Muchas veces en lo que elegimos casi automáticamente se esconden sentidos personales muy profundos.





Marketing