Fotogalerías

Black Friday: locura por ofertas en el mundo

El "Black Friday", que Estados Unidos ha exportado al resto del mundo, sigue siendo la estrella de este largo fin de semana y atraerá el mayor número de compradores.

28.11.2019
Estados Unidos celebró la festividad de Acción de Gracias y es la antesala para la fiesta consumista de cinco días en torno al Black Friday que arrastrará a medio país a gastar.<br/><br/>Miles de personas se aglomeraron en centros comerciales, grandes almacenes y supermercados de Brasil para aprovechar de forma anticipada los mejores descuentos del Viernes Negro, una fecha que cada día gana más adeptos en el país sudamericano.
1/9
Estados Unidos celebró la festividad de Acción de Gracias y es la antesala para la fiesta consumista de cinco días en torno al Black Friday que arrastrará a medio país a gastar.

Miles de personas se aglomeraron en centros comerciales, grandes almacenes y supermercados de Brasil para aprovechar de forma anticipada los mejores descuentos del Viernes Negro, una fecha que cada día gana más adeptos en el país sudamericano.

Marketing