Fotogalerías

Test mental: Elige un regalo y descubre qué que harías hoy si fuera el último día de tu vida

El resultado de este test mental podría dejarte más que sorprendido. Solo elige un regalo y descubre que harías hoy si fuera tu último día.

24.11.2019
¿Pasado o futuro? Por lo general es alguno de los dos el que captura nuestra atención. Nos preguntamos constantemente por qué las cosas sucedieron de tal forma, por qué hicimos o no hicimos algo, qué hubiera pasado si decidíamos de otra manera; o bien pensamos en exceso en lo que vendrá después.<br/><br/>Mira la imagen a continuación, escoge un regalo y descubre eso que te haría feliz y que no estás viendo por estar concentrado en el pasado o en el futuro, en vez de vivir tu presente.<br/><br/>
1/5
¿Pasado o futuro? Por lo general es alguno de los dos el que captura nuestra atención. Nos preguntamos constantemente por qué las cosas sucedieron de tal forma, por qué hicimos o no hicimos algo, qué hubiera pasado si decidíamos de otra manera; o bien pensamos en exceso en lo que vendrá después.

Mira la imagen a continuación, escoge un regalo y descubre eso que te haría feliz y que no estás viendo por estar concentrado en el pasado o en el futuro, en vez de vivir tu presente.

Marketing