Fotogalerías

Test visual: Lo primero que veas en esta imagen revela cómo es tu energía

Este test visual revelará cuál es el tipo de energía que estás vibrando hoy.

10.11.2019
A veces estamos más calmos y decimos que estamos con la energía baja. Otras, en cambio, una gran agitación nos enciende por dentro como si fuera una llamarada. <br/><br/>Esto puede explicarse por cuestiones físicas, como el cansancio; emocionales, como el estrés, la tristeza, la ansiedad o la alegría; e incluso por factores ambientales, como la estación del año, o el clima. No siempre es fácil reconocer qué tipo de energía estamos vibrando, pero lo cierto es que de ella dependerá cómo afrontaremos el día. Este test mental que te revelará cuál es el tipo de energía que estás vibrando hoy.<br/><br/>¿Qué es lo primero que ves en este dibujo? Tu respuesta dice mucho.
1/4
A veces estamos más calmos y decimos que estamos con la energía baja. Otras, en cambio, una gran agitación nos enciende por dentro como si fuera una llamarada.

Esto puede explicarse por cuestiones físicas, como el cansancio; emocionales, como el estrés, la tristeza, la ansiedad o la alegría; e incluso por factores ambientales, como la estación del año, o el clima. No siempre es fácil reconocer qué tipo de energía estamos vibrando, pero lo cierto es que de ella dependerá cómo afrontaremos el día. Este test mental que te revelará cuál es el tipo de energía que estás vibrando hoy.

¿Qué es lo primero que ves en este dibujo? Tu respuesta dice mucho.

Marketing