Fotogalerías

Test mental: Elige una figura y descubre cuál es tu estado emocional

Es muy sencillo: solo tienes que observar la imagen del árbol que está a continuación e identificarte con alguno de estas figuras.

20.10.2019
Pip Wilson es un reconocido psicólogo británico que ha elaborado un sencillo test para descubrir cuál es tu estado emocional habitual. Este test está hecho en base a 'blobs', que son figuritas que representan el cuerpo humano de forma tal que todos puedan sentirse identificados.<br/><br/>Originalmente este test fue creado para jóvenes en la edad escolar, con el objetivo de saber qué tan bien se habían adaptado al colegio. Los efectos del test fueron tan positivos que se comprobó que también es útil para aplicarlo en adultos.
1/10
Pip Wilson es un reconocido psicólogo británico que ha elaborado un sencillo test para descubrir cuál es tu estado emocional habitual. Este test está hecho en base a 'blobs', que son figuritas que representan el cuerpo humano de forma tal que todos puedan sentirse identificados.

Originalmente este test fue creado para jóvenes en la edad escolar, con el objetivo de saber qué tan bien se habían adaptado al colegio. Los efectos del test fueron tan positivos que se comprobó que también es útil para aplicarlo en adultos.

Marketing