Fotogalerías

Test mental: Lo primero que veas en esta imagen revela cómo está tu autoestima

Este desafío visual solo te llevará un par de segundos, y revelará algo nuevo para ti acerca de tu autoestima y de lo vanidoso que podrías llegar a ser en el fondo, aunque no lo creas.

17.10.2019
La autoestima hoy en día, es algo que nos preocupa mucho. Es un tema recurrente cuando se habla de educación, superación, depresión, etc. Sin embargo, en algunos casos, la autoestima o el exceso de ella, puede mostrarse o ser una forma de narcisismo.<br/><br/>Recuerda que este tipo de pruebas siempre son para sacar provecho de todo lo que tenemos internamente y cada día ir mejorando. ¡No tienes porqué asustarte! Son parte de nuestras sombras.<br/><br/>Este desafío visual solo te llevará un par de segundos, y revelará algo nuevo para ti acerca de tu autoestima y de lo vanidoso que podrías llegar a ser en el fondo, aunque no lo creas. Observa la imagen que se te presenta a continuación y responde qué fue lo primero que atrajo tu atención.<br/><br/><br/><br/><br/>
1/5
La autoestima hoy en día, es algo que nos preocupa mucho. Es un tema recurrente cuando se habla de educación, superación, depresión, etc. Sin embargo, en algunos casos, la autoestima o el exceso de ella, puede mostrarse o ser una forma de narcisismo.

Recuerda que este tipo de pruebas siempre son para sacar provecho de todo lo que tenemos internamente y cada día ir mejorando. ¡No tienes porqué asustarte! Son parte de nuestras sombras.

Este desafío visual solo te llevará un par de segundos, y revelará algo nuevo para ti acerca de tu autoestima y de lo vanidoso que podrías llegar a ser en el fondo, aunque no lo creas. Observa la imagen que se te presenta a continuación y responde qué fue lo primero que atrajo tu atención.




Marketing