Fotogalerías

Así es el despiadado "Mencho", el nuevo "Chapo Guzmán" por el que la DEA ofrece $10 millones

Más de 100 funcionarios y policías asesinados, un tentáculo de drogas que se extiende por el mundo, así es la carta de presentación del nuevo Chapo mexicano y sanguinario "El Mencho".

17.10.2019 /
El Mencho es heredero de un imperio de una familia en disputa, pero Nemesio comenzó como sicario de un grupo llamado 'Los Torcidos'. <br/><br/>Nemesio nació en Michoacán el 17 de julio de 1966, en el seno de una familia pobre de 5 hermanos. Dicen que lo bautizaron con el nombre de Rubén y él se hizo llamar Nemesio en honor a su padrino. <br/><br/>También aseguran que su cuna es el municipio de Naranjo de Chila y otros que fue Uruapan o Aguililla (México). Tal vez fue este último porque allí, apenas siendo un niño que recién abandonaba la escuela en el quinto año de primaria, se contrató para cuidar los campos de aguacate propiedad de los Valencia.
2/14
El Mencho es heredero de un imperio de una familia en disputa, pero Nemesio comenzó como sicario de un grupo llamado 'Los Torcidos'.

Nemesio nació en Michoacán el 17 de julio de 1966, en el seno de una familia pobre de 5 hermanos. Dicen que lo bautizaron con el nombre de Rubén y él se hizo llamar Nemesio en honor a su padrino.

También aseguran que su cuna es el municipio de Naranjo de Chila y otros que fue Uruapan o Aguililla (México). Tal vez fue este último porque allí, apenas siendo un niño que recién abandonaba la escuela en el quinto año de primaria, se contrató para cuidar los campos de aguacate propiedad de los Valencia.
La Prensa