Fotogalerías
Luna 1: Entusiasta y colaborador<br/><br/>Tus características principales son la alegría, el optimismo y la bondad. Tratas de ayudar a todos, aunque eres muy consciente de que no podrás hacerlo con todo el mundo. Eres maduro, por eso siempre te eligen como líder. <br/><br/>Tú único defecto es que no sabes controlar tus impulsos. Quieres hacer muchas cosas a la vez, ¡y tienes la energía para hacerlo! Pero es mejor que te lo tomes con calma. Para ser más eficiente, has las cosas una por una. En el amor: cuando te gusta una persona, tratas de no hacerlo notar, pero es imposible: tu risa nerviosa siempre te delata. <br/><br/>Te es difícil aceptar iniciar una relación, pero cuando ya es tu pareja, luchas incansablemente hasta que todo resulte tal como lo soñaste. Cuidado con idealizar.

Test psicológico: Escoge una luna y descubre cómo te irá en el amor

Luna 1: Entusiasta y colaborador

Tus características principales son la alegría, el optimismo y la bondad. Tratas de ayudar a todos, aunque eres muy consciente de que no podrás hacerlo con todo el mundo. Eres maduro, por eso siempre te eligen como líder.

Tú único defecto es que no sabes controlar tus impulsos. Quieres hacer muchas cosas a la vez, ¡y tienes la energía para hacerlo! Pero es mejor que te lo tomes con calma. Para ser más eficiente, has las cosas una por una. En el amor: cuando te gusta una persona, tratas de no hacerlo notar, pero es imposible: tu risa nerviosa siempre te delata.

Te es difícil aceptar iniciar una relación, pero cuando ya es tu pareja, luchas incansablemente hasta que todo resulte tal como lo soñaste. Cuidado con idealizar.
06.09.2019
<
2/7
>

Marketing