Fotogalerías
La promoción 2019 de la Escuela e Instituto Bilingüe Villas del Campo celebró su fiesta de graduación.<br/><br/>Muy elegantes y dispuestos a pasar una velada inolvidable llegaron los nuevos bachilleres bilingües al Club Hondureño Árabe luciendo sus mejores trajes. Las jovencitas optaron por vestidos de gala y los varones por trajes tuxedos, perfectos para lucirlos en esa ocasión tan importante en sus vidas.<br/><br/>A la ceremonia también asistieron los padres de familia, seres queridos de los jóvenes y autoridades del centro de estudios.<br/><br/>fraternidad. La clase 2019 de la Escuela e Instituto Villas del Campo posó para los fotógrafos de los medios de comunicación.

Graduación de la Villas del Campo

La promoción 2019 de la Escuela e Instituto Bilingüe Villas del Campo celebró su fiesta de graduación.

Muy elegantes y dispuestos a pasar una velada inolvidable llegaron los nuevos bachilleres bilingües al Club Hondureño Árabe luciendo sus mejores trajes. Las jovencitas optaron por vestidos de gala y los varones por trajes tuxedos, perfectos para lucirlos en esa ocasión tan importante en sus vidas.

A la ceremonia también asistieron los padres de familia, seres queridos de los jóvenes y autoridades del centro de estudios.

fraternidad. La clase 2019 de la Escuela e Instituto Villas del Campo posó para los fotógrafos de los medios de comunicación.
11.07.2019
1/10
>

Marketing