Fotogalerías
Andrea Interiano Discua y Gustavo Robelo Mestayer se casan en pocos meses, acontecimiento que tiene emocionados a los familiares y amistades de la pareja, quienes han querido festejar a la enamorada con una hermosa tarde para despedir su soltería.<br/><br/>La cita se desarrolló en el Club Hondureño Árabe, adonde se reunieron las damas para brindar por la futura señora de Robelo.<br/><br/>La enamorada recibió las mejores muestras de cariño por parte de su grupo social, que aprovechó para desearle lo mejor en esa etapa que está a punto de comenzar al lado del hombre de su vida.<br/><br/>La celebración comenzó con unas palabras de agradecimiento por parte de las felices madres de los novios, así como también las frases de agradecimiento de Andrea por la felicidad que la rodea. Luego del protocolo, las invitadas participaron en una variedad de juegos y actividades que se prepararon para esa ocasión.<br/><br/>Novia.Andrea Interiano Discua. Fotos: Moisés Valenzuela

Agasajo a la enamorada

Andrea Interiano Discua y Gustavo Robelo Mestayer se casan en pocos meses, acontecimiento que tiene emocionados a los familiares y amistades de la pareja, quienes han querido festejar a la enamorada con una hermosa tarde para despedir su soltería.

La cita se desarrolló en el Club Hondureño Árabe, adonde se reunieron las damas para brindar por la futura señora de Robelo.

La enamorada recibió las mejores muestras de cariño por parte de su grupo social, que aprovechó para desearle lo mejor en esa etapa que está a punto de comenzar al lado del hombre de su vida.

La celebración comenzó con unas palabras de agradecimiento por parte de las felices madres de los novios, así como también las frases de agradecimiento de Andrea por la felicidad que la rodea. Luego del protocolo, las invitadas participaron en una variedad de juegos y actividades que se prepararon para esa ocasión.

Novia.Andrea Interiano Discua. Fotos: Moisés Valenzuela
08.07.2019
1/13
>

Marketing