Fotogalerías
Luciendo elegantes y dispuestos a pasar una noche inolvidable llegaron los más de 50 bachilleres bilingües de la Academia Americana para disfrutar de su fiesta de graduación.<br/><br/>El salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl fue el lugar elegido para celebrar ese gran acontecimiento. El lobby del recinto se vio concurrido de alegres y orgullosas caras. Los estudiantes fueron acompañados por sus familiares y amistades, quienes los aplaudieron por ese reto alcanzado.<br/><br/>El esperado momento llegó y, ya ubicados todos en el salón, los progenitores junto con sus hijos desfilaron para realizar la entrada de los próximos estudiantes universitarios.<br/><br/>Finalizado ese acto tan importante, los bachilleres, con sus copas de champán, entraron nuevamente al salón y se ubicaron en la pista de baile para así hacer el tradicional brindis.

La elegante e inolvidable graduación de la Academia Americana

Luciendo elegantes y dispuestos a pasar una noche inolvidable llegaron los más de 50 bachilleres bilingües de la Academia Americana para disfrutar de su fiesta de graduación.

El salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl fue el lugar elegido para celebrar ese gran acontecimiento. El lobby del recinto se vio concurrido de alegres y orgullosas caras. Los estudiantes fueron acompañados por sus familiares y amistades, quienes los aplaudieron por ese reto alcanzado.

El esperado momento llegó y, ya ubicados todos en el salón, los progenitores junto con sus hijos desfilaron para realizar la entrada de los próximos estudiantes universitarios.

Finalizado ese acto tan importante, los bachilleres, con sus copas de champán, entraron nuevamente al salón y se ubicaron en la pista de baile para así hacer el tradicional brindis.
08.07.2019
1/19
>

Marketing