Fotogalerías
Los sampedranos celebraron su feria patronal por todo lo alto. El 483 aniversario de fundación de la ciudad estuvo marcado por un ambiente de fiesta en cuatro recintos: Expocentro, Campo Agas, la Plaza Juniana y la Plaza Típica.<br/><br/>La feria contó con conciertos de gran nivel, el tradicional desfile de caballos de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Sula (Agas) y el desfile de carrozas y comparsas que llenó de color y alegría las calles de San Pedro Sula. Expocentro, Agas , la Plaza Juniana y los juegos mecánicos recibieron durante todo el mes a miles de personas.<br/><br/>Fascinante. La carroza del emblemático personaje Bozz Lightyear cautivó a todos.

Sampedranos vivieron a lo grande su feria

Los sampedranos celebraron su feria patronal por todo lo alto. El 483 aniversario de fundación de la ciudad estuvo marcado por un ambiente de fiesta en cuatro recintos: Expocentro, Campo Agas, la Plaza Juniana y la Plaza Típica.

La feria contó con conciertos de gran nivel, el tradicional desfile de caballos de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Sula (Agas) y el desfile de carrozas y comparsas que llenó de color y alegría las calles de San Pedro Sula. Expocentro, Agas , la Plaza Juniana y los juegos mecánicos recibieron durante todo el mes a miles de personas.

Fascinante. La carroza del emblemático personaje Bozz Lightyear cautivó a todos.
04.07.2019
1/9
>

Marketing