Fotogalerías
San Pedro Sula.<br/>Con muchos sentimientos encontrados, tras muchas noches de desvelo, esfuerzo y muy agradecidos con Dios por una meta más culminada, los nuevos 38 alumnos de la escuela Santa María del Valle se presentaron en el auditorio de la Universidad Tecnológica Centroamericana, (Unitec) para recibir sus títulos de bachilleres.<br/><br/>La mañana inició con una misa oficiada por el padre Juan Fernando Serrano y seguidamente iniciaron los actos de graduación. Durante la velada se reconoció y premió a los alumnos que destacaron en las diferentes áreas escolares.<br/><br/>Orgullo. Los 38 estudiantes ya se preparan para los nuevos retos universitarios.

Graduación de la Santa María del Valle

San Pedro Sula.
Con muchos sentimientos encontrados, tras muchas noches de desvelo, esfuerzo y muy agradecidos con Dios por una meta más culminada, los nuevos 38 alumnos de la escuela Santa María del Valle se presentaron en el auditorio de la Universidad Tecnológica Centroamericana, (Unitec) para recibir sus títulos de bachilleres.

La mañana inició con una misa oficiada por el padre Juan Fernando Serrano y seguidamente iniciaron los actos de graduación. Durante la velada se reconoció y premió a los alumnos que destacaron en las diferentes áreas escolares.

Orgullo. Los 38 estudiantes ya se preparan para los nuevos retos universitarios.
13.06.2019
1/14
>

Marketing