Fotogalerías
Las autoridades de la Academia Americana celebraron el tradicional desayuno a los nuevos bachilleres bilingües que egresan del centro de estudio este 2019.<br/><br/>La cita comenzó a las 7:00 de la mañana en el Club Hondureño Árabe . Luciendo por última vez sus uniformes, llegaron los más de 59 alumnos al recinto para disfrutar de uno de los últimos eventos que comparten como compañeros de clase.<br/><br/>Los maestros aprovecharon la ocasión para aconsejar a los futuros universitarios, así como también felicitarlos por esa meta cumplida: culminar sus estudios secundarios para comenzar un nuevo reto en la educación superior.<br/><br/>Tras el protocolo, los seniors disfrutaron de un exquisito desayuno. Con el pasar de los minutos, los estudiantes posaron para las fotografías oficiales para su album colegial; para ese momento utilizaron sus togas y birretes.<br/><br/>El 14 de junio estarán recibiendo sus títulos en la ceremonia de actos de graduación.

El esperado desayuno entre estudiantes

Las autoridades de la Academia Americana celebraron el tradicional desayuno a los nuevos bachilleres bilingües que egresan del centro de estudio este 2019.

La cita comenzó a las 7:00 de la mañana en el Club Hondureño Árabe . Luciendo por última vez sus uniformes, llegaron los más de 59 alumnos al recinto para disfrutar de uno de los últimos eventos que comparten como compañeros de clase.

Los maestros aprovecharon la ocasión para aconsejar a los futuros universitarios, así como también felicitarlos por esa meta cumplida: culminar sus estudios secundarios para comenzar un nuevo reto en la educación superior.

Tras el protocolo, los seniors disfrutaron de un exquisito desayuno. Con el pasar de los minutos, los estudiantes posaron para las fotografías oficiales para su album colegial; para ese momento utilizaron sus togas y birretes.

El 14 de junio estarán recibiendo sus títulos en la ceremonia de actos de graduación.
09.06.2019
1/11
>

Marketing