15/04/2024
12:48 AM

La espectacular fiesta prom de la Escuela Internacional Sampedrana

La clase 2019 de la Escuela Internacional Sampedrana celebró a lo grande previo a la fiesta de graduación.

San Pedro Sula.

La fiesta Prom más esperada de la ciudad es sin duda la de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS).

La clase 2019 de la EIS disfrutó de una inolvidable velada llena de glamur, elegancia, juventud, baile y mucha alegría.

Desde las 9:00 de la noche el lobby del Club Hondureño Árabe se vio concurrido de las caras jóvenes de la sociedad sampedrana, quienes llegaron dispuestos a pasar un grato momento entre amigos.

Con una temática Under the sea, (Bajo el agua ), se creó una atmósfera muy al estilo del océano con globos en forma de medusas y en la que los tonos blancos y azules destacaron.

Grace Faraj, Alexandra Alvarado, Ariana Salem, Cristina Mejía y Darlene Lesage.

Grace Faraj, Alexandra Alvarado, Ariana Salem, Cristina Mejía y Darlene Lesage.
Sillas y mesas cocteleras y lounge se colocaron alrededor de la pista led y fueron perfectas para que los estudiantes disfrutaran de su tradicional y tan esperado evento. La decoración fue idea de las madres de familia de esta promoción.

Luciendo bellos vestidos de noche llegaron las jovencitas de la clase 2019 de la EIS, los cuales las hicieron verse elegantes y hermosas. Por su parte, los varones optaron por trajes tuxedos, viéndose muy guapos en esa noche inolvidable.

La fiesta, que fue todo un éxito, envolvió a los más de 100 seniors y a los invitados que llegaron dispuestos a celebrar por los logros alcanzados y por los nuevos retos universitarios que dentro de poco comenzarán.

Giancarlo Chahín y Valeria Rodríguez.

Giancarlo Chahín y Valeria Rodríguez.
Dj B3iss fue el encargado de poner el ambiente musical con una variedad de mezclas de moda entre la juventud, y que los puso a bailar y disfrutar hasta el amanecer.

Ahora la promoción 2019 se prepara para su gran fiesta de graduación que se celebrará este próximo sábado 8 de junio en el Centro de Convenciones del hotel Copantl.