Fotogalerías
Debido a los grandes incendios en los que murieron cientos de personas por no lograr escapar de las llamas, a mediados del siglo XIX en Estados Unidos, Anna Connely elaboró un puente de rieles de metal que podía conectar dos edificios vecinos y, además, una campana que alertase de los incendios a los residentes de los alrededores.<br/><br/>Esto con el tiempo se transformó en la escalera de incendios. Este invento ha salvado muchas vidas; además es una característica típica de los edificios de Nueva York.

Los inventos de 12 mujeres que revolucionaron el mundo

Debido a los grandes incendios en los que murieron cientos de personas por no lograr escapar de las llamas, a mediados del siglo XIX en Estados Unidos, Anna Connely elaboró un puente de rieles de metal que podía conectar dos edificios vecinos y, además, una campana que alertase de los incendios a los residentes de los alrededores.

Esto con el tiempo se transformó en la escalera de incendios. Este invento ha salvado muchas vidas; además es una característica típica de los edificios de Nueva York.
10.02.2019
1/12
>

Marketing