Más noticias

La tendencia en grifos

Los nuevos modelos en grifos han sido diseñados para aprovechar al máximo esta herramienta en la cocina.

la manguera extraíble permite la movilidad del grifo, hace posible que las tareas dentro de la cocina se realicen de una manera más armónica.
la manguera extraíble permite la movilidad del grifo, hace posible que las tareas dentro de la cocina se realicen de una manera más armónica.

San Pedro Sula

Explorar y explotar todas las posibilidades que puede ofrecer un mismo objeto resulta, en ocasiones, una labor compleja aunque no imposible. Sin embargo, habrá que poner bajo el mismo orden de ideas la creatividad y la funcionalidad.

Con esta premisa de trabajo parece haber sido creada y diseñada Simplice, una nueva propuesta de Kohler, que pone al servicio del hogar una serie de grifos de fregadero multiusos con el fin de aprovechar al máximo esta herramienta.

Cada una de las piezas que forman parte de la colección, en tamaño y forma, se acomoda conforme las necesidades personales y de aseo necesarias dentro de la cocina.

Además de esta cualidad, el común denominador que las distingue es su ergonomía y perfil de monomando, lo que asegura, para este espacio de la casa, una personalidad sofisticada sin dejar de estar a la vanguardia.

co-grifos6-190419(800x600)
Cada una de las piezas tiene un terminado en acero inoxidable que otorga una estética sofisticada con líneas sinuosas y mucho estilo.