Más noticias

Tecnología al servicio del hogar

El diseño se privilegia sin dejar de lado la optimización y el confort dentro del cuarto de baño

La bañera está equipada con el sistema de hidromasaje Combi-L.
La bañera está equipada con el sistema de hidromasaje Combi-L.

Redacción

Actualmente, el confort y bienestar deseable dentro del cuarto de baño es posible potenciarlo al incorporar complementos tecnológicos.

A través de SensoWash -Slim o E- la marca Duravit ofrece un nuevo programa de asientos de lavado que cumplen con las necesidades y exigencias de higiene, funcionalidad y comodidad.

Convertir la intimidad de esta habitación en un espacio único y moderno es posible, además, con el uso de la tecnología como elemento de decoración, por ejemplo, con los espejos que cuentan con tres diferentes perfiles de luz LED y con calefacción para evitar el vaho.

En lo que respecta al uso de materiales, la firma ha incorporado dos aliados: DuraCeram, para crear formas más finas pero con una mayor resistencia y acentos con estilo en el diseño del baño; y DuraSolid, compuesto principalmente de minerales naturales, resina y pigmentos de color.

En la propuesta del lavabo, el grosor del material se vuelve invisible, lo que produce una sensación visual única, privilegiando, aún más, la rutina de higiene.

Confort. Para lograr una perfecta iluminación en tu cuarto de baño, potencia el uso de bombillas de color blanco y un espejo amplio que tenga el protagonismo en la estancia.
Una forma sencilla de dar un aire renovado a tu baño es actualizar tus accesorios. Tiendas como Zara Home ofrecen un amplio catálogo de posibilidades para la casa.