Más noticias

Conviértete en un barista experto

Estas cafeteras inteligentes, vasos enfriadores y jarras eléctricas te ahorrarán minutos valiosos

Algunos dirán que es una locura, pero la cafetera-reloj Soda Says x Barisieur Coffee & Tea Alarm Clock es el sueño de muchos amantes del café.
Algunos dirán que es una locura, pero la cafetera-reloj Soda Says x Barisieur Coffee & Tea Alarm Clock es el sueño de muchos amantes del café.

Redacción

Piensa en esas pláticas, reencuentros con tus amigos o citas especiales que has tenido, seguramente muchos de ellos fueron en compañía de una taza de café.

Saca tu taza favorita de la alacena y presta atención a los siguientes equipos y accesorios para preparar té y café. Si en tu casa hace calor, también tenemos propuestas para preparar café frío.

Si eres fanático de esta bebida, estos dispositivos tecnológicos y geek optimizarán el proceso de prepararlo, servirlo y disfrutarlo en estos días fríos que acompañan el otoño.

Productos

1

La jarra Secura

co-barista3-150219(800x600)
Automatic Electric Milk Frother and Warmer transformará tu cocina en una barra profesional para crear capuchinos y lattes.

2

para el té

co-barista2-150219(800x600)
Si lo único que quieres es un té bien caliente, considera la tetera eléctrica Bonavita BV382510V. Tiene capacidad para hasta 1 litro de agua y cuenta con un display digital que muestra la temperatura.
3

termo de viaje

co-barista1-150219(800x600)
No te dejes engañar por su apariencia común. El termo de viaje Zoku Iced Coffee Maker fue diseñado para transformar cualquier bebida caliente en un elixir refrescante en tan solo 5 minutos y sin hielo.
4

diseño

co-barista5-150219(800x600)
Esta prensa en forma de R2-D2 será tu artículo favorito por las mañanas, que con su cuerpo de vidrio y filtro de acero inoxidable, entrega hasta 32 onzas de café, es decir, sirve unas cuatro tazas.
5

novedoso

co-barista4-150219(800x600)
La cafetera Eclipse Roja de Nescafé Dolce Gusto combina un extravagante diseño con tecnología de 15 bares de presión para entregar una variedad de 20 bebidas con café como capuchino, espresso, chocolate frío o caliente y hasta té.
6

barista en casa

{$InserteImagen}
Como si tuvieras un barista en casa, así prepara café Oracle de Breville, que aunque no es la más asequible, sí propone una manera de hacer café de forma más automatizada.

hhhh