Más noticias

El Power Flower se adueña de los muebles y accesorios

Los motivos florales son una de las tendencias marcadas de este nuevo año que avivan el hogar

 En los dormitorios se recomienda usar tapices en tonos pasteles.
En los dormitorios se recomienda usar tapices en tonos pasteles.

Las flores, en especial los diseños gigantes, serán protagonistas este 2019. Los veremos en papeles pintados, vinilo o en textiles, los puedes usar para llenar de color cualquier espacio de tu casa. Se llevarán tanto los diseños más clásicos como los más contemporáneos y abstractos.

Consejos para utilizarla. Incorporar los motivos florales es más fácil de lo que se pueden imaginar.

En la sala se puede colocar un bonito set de cojines. Otra idea, son los cuadros para decorar la pared. Si eres de las personas que te gustan las lámparas, un par con pantalla floreada se verá sensacional en mesas esquineras.

En las habitaciones, la ropa de cama juega un rol protagónico. Las cortinas es otra buena forma para implementar la tendencia Power Flower. Los tonos en tendencia son el living coral, color del año, los rosas, azules y verdes.

Los manteles floreados para las mesas del comedor o salas de visita son muy elegantes, en especial si se trata el estampado de rosas medianas y pequeñas.

Un complento que no pasa de moda son los jarrones de flores, preferiblemente naturales. Aunque existen versiones artificiales que parecen auténticas.

Las obras en óleo tamaño gigante son ideales para ser el centro focal de una estancia.

Los textiles de camas y sofás se visten con los mismos tonos para dar una homogeneidad que no cansa y que unifica el ambiente sin saturarlo.