Plantas de interior que están de moda

De todas las variedades existentes, cuatro son las más populares por su fácil cuidado, así como la belleza de su especie.

Redacción

Es un fenómeno de lo más comprensible: queremos, deseamos más naturaleza en medio del asfalto y... ¿qué hacemos? Intentamos generarla en el espacio que tenemos, el interior de nuestras casas y apartamentos.

Ahí es donde le damos espacio para crecer, y ese verde nos devuelve su energía y vitalidad de todos los días. Ahora bien, ¿qué planta elegimos? Hay personas que prefieren las plantas con flores, otras, sin flores.

Hay de hojas grandes y pequeñas, y a los gustos hay que sumarles el factor habitacional. ¿Las pondremos en un espacio en el que hay mucha o poca luz? A estos factores hay que añadirles, además, el papel que juegan las publicidades, que nos ofrecen las plantas en settings muy vistosos y las presentan casi como “modelos”. Veamos cuáles son las que están más de moda.

Especies decorativas

1

Sábila

La aloe vera queda bien en ambientes de decoración moderna y tiene excelentes propiedades curativas.
ggggg

2

Cactus

Pueden estar mucho tiempo sin agua porque la almacenan, pero es importante no exigirles más de la cuenta. Crecen mejor si uno los riega con regularidad.
3

Cerimán

Es una planta que va muy bien con la línea actual de los diseños verdes, muy demandados hoy en día. Necesita mucha agua, sobre todo en los meses de primavera-verano, y también es bueno colocarles fertilizantes.
4

Camioculcas

“La planta de interiores más robusta del mundo”. Una hora de sol al día y el resto de la jornada luz indirecta. Es bueno regarla únicamente cuando la tierra está algo seca. También es importante que el agua no se estanque.