Miami, EEUU

Ser profesionales de la rama dentista es un reto que asumieron Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres. Su sinergia en la industria dental los convierte en los preferidos de los famosos, estos doctores son los responsables de brindar confianza a cada uno de los usuarios que asisten a su clínica.

Celebridades del espectáculo apuestan al talento de estos destacados odontólogos, debido a su alto profesionalismo, estas parejas de dentistas desarrollan prácticas para brindar atención médica de excelencia a cada uno de sus pacientes.

Dentistas influyentes

Tanto Yilaidis Villalobos como Mario García Cáceres, aplican su formación en odontología para abordar las problemáticas de sus usuarios. Desde su clínica Dental Fitness, proporcionan una experiencia de calidad y satisfacción para sus clientes, quien visita el centro este médico disfruta de la cortesía de un espacio privilegiado. Sus más de 100.000 seguidores en su Instagram @dentalfitness comprueban que además de ser creadores de sonrisas, son creadores de contenido para su audiencia que espera tips de salud oral e información valiosa para el cuidado dental.

A través de sus plataformas digitales, los doctores resaltan sus capacitaciones, siempre mostrando sus fantásticas sonrisas y la versatilidad con la que realizan el trabajo. Su foco va en mantenerse actualizados para buscar los mejores tratamientos que produzcan bellas sonrisas. No solamente comparten el resultado de su exigente profesión, sino que también, se fotografían como la pareja hermosa que son.

Instagram

La dedicación de estos doctores hoy en día causa conmoción entre los habitantes de Miami, su clínica dental está ubicada en Florida, una ciudad donde ser fitness es el común denominador, y la gran mayoría de sus habitantes buscan verse tan bien como puedan.

Un mismo objetivo

Como expertos en la salud bucal, Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres ofrecen un mundo de posibilidades para garantizarle dientes saludables a sus pacientes. La doctora de nacionalidad cubana asegura que una de las cosas más complicadas de su profesión es el no poder cumplir las expectativas de un paciente. Decirle a un paciente que puede perder los dientes, no es una labor sencilla.

Instagram

Yilaidis confirma que, en estos casos, asume el rol de psicóloga para mostrar el lado amable de estas situaciones. Para ella ser empático es clave en esta profesión, tener la fuerza para transmitirle seguridad a sus pacientes y dejarles claro que en las ciencias de la salud las cosas no siempre salen como se quieren.

Su esposo como cirujano dental es el que más se enfrenta a los resultados no tan esperados. Sin embargo, para ambos dentistas, lo más gratificante es ayudar a las personas, mejorar su calidad de vida y recibir una sonrisa como parte del agradecimiento.

El arte de hacer las cosas bien

La disciplina de los doctores les permite gozar de un negocio próspero. El uno y el otro se complementan en todos los sentidos, como profesionales, como cónyuges, como amigos y como amantes. Es maravilloso observar la evolución de esta pareja que comparten el mismo sueño enfocado la industria dental.

Sus vidas se entrelazaron bajo unas circunstancias complejas, Yilaidis cubana y Mario español, se conocieron en la República Dominicana. La mezcla de culturas no fue un obstáculo para dar pie a su relación, aunque en el momento tuvieron que aprender mucho el uno del otro, la doctora nos comprueba que cada segundo juntos ha valido el esfuerzo.

Instagram