Tras el muy esperado anuncio de su compromiso matrimonial, Angelina Jolie y Brad Pitt viajaron junto a sus seis hijos a Ecuador en avión privado, y después tomaron un crucero a las islas Galápagos.
La pareja más famosa de Hollywood ha sido captada disfrutando con sus pequeños de unas vacaciones, previo a su inminente enlace. El diario británico Daily Mail publicó en su portal de Internet fotos de la familia completa jugando en la arena y retozando con las olas del mar. De hecho, Brad se colocó un traje de neopreno para meterse en el agua con Zahara, eso sí, siempre bajo la vigilancia de un guardaespaldas.
Mientras, Angelina trataba de abrir una sombrilla y colocarla en la arena con poca pericia. Siloh prefería jugar solo, mientras Knox y Vivianne jugaban a hacer castillos de arena. Más tarde, los futuros esposos abordaron una lancha y se adentraron en las espectaculares aguas de Galápagos.
Boda en Europa
Francia es el país elegido por la pareja para contraer matrimonio y será una capilla prerromana de la región de Correns, de acuerdo con los primeros detalles de la boda que reveló el New York Post.
Serán 300 invitados los que se esperan y entre ellos están los amigos cercanos de la pareja como George Clooney, Julia Roberts, Matt Damon y Tom Cruise.
El diario agregó que tras la boda planean vivir en Inglaterra, país que les fascinó para sus seis hijos.