El teatro José Francisco Saybe se vistió de lujo para ser el escenario de un show que rinde tributo a Carlos Gardel, el rey del tango.
El sábado por la noche, el elenco argentino ofreció a los sampedranos un recorrido por la historia de este género musical, desde sus orígenes hasta la época contemporánea.
El espectáculo, bautizado como La esquina de Carlos Gardel, inició a las 8.30 pm con la participación del sexteto de músicos dirigidos por la violinista Ericka Di Salvo y cinco parejas de bailarines entrenados por Carlos Copello.
Los más de 400 asistentes apreciaron la sensualidad, pasión y energía de las parejas de baile, quienes con un vestuario variado impresionaron desde el primer instante.
Los cantores Patricia La Sala y Rafael Rojas recordaron tangos famosos de Gardel, como “El día que me quieras”, “Mi Buenos Aires querido” y “Contigo quiero ir”.
La presidenta del Instituto Sampedrano de Educación Especial, Isee, Norma Facussé de Kattán, agradeció al público y a los patrocinadores su respaldo al show y por consiguiente a la institución que ella preside.
El evento duró hora y media y tuvo varias facetas, pues los gauchos combinaron su espectáculo con música de la orquesta, interpretaciones de los cantores y baile.
El sexteto dirigido por la argentina Ericka Di Salvo mostró su talento al tocar la música en vivo. Fotos Carlos Pérez