Londres.
The Wanted canceló el martes su gira por Europa y para cerrar la semana de malas noticias, existen rumores que el grupo podría quedarse sin disquera.
Se presume que su compañía de discos podría romper relación con el quinteto debido a las bajas ventas que ha tenido su más reciente álbum Word of Mouth, que ha vendido 40 mil copias en el Reino Unido desde su lanzamiento a principios de noviembre.
Según una fuente del Daily Star, el grupo era una esperanza para convertirse en rival de One Direction, pero no sucedió. Por ello, ya no hay planes de sacar más sencillos de Word of Mouth.”
“El álbum fue un desastre de principio a fin, no tenía ningún sentido y se retrasó su lanzamiento por más de un año. Aún no se ha decidido nada pero toda promoción ha sido descartada”, manifestó una fuente del quinteto.
Aunque el grupo anunció la cancelación de sus conciertos en Europa, excepto en el Reino Unido y Estados Unidos, debido a cuestiones de agenda, presuntamente la razón fue que la venta de boletos fue baja.