28/05/2024
11:51 AM

Siguen más secretos

La hija de Tamara Rotolo, que nació hace 14 años en Cody, en el estado de Wyoming, no nació en un principio “con un pan bajo el brazo”.

La hija de Tamara Rotolo, que nació hace 14 años en Cody, en el estado de Wyoming, no nació en un principio “con un pan bajo el brazo”.

Los primeros años fueron duros para su madre hasta que las pruebas de ADN revelaron que decía la verdad: el padre de la niña es Alberto de Mónaco.

La relación entre el príncipe y Tamara duró menos de un mes, pero ha tenido unas consecuencias claras, la niña que lleva el nombre de Jazmín Grace.

La revista Bunte dice que Rainiero montó en cólera cuando se enteró del nombre de su nieta.

“¡Cómo se atreve a ponerle el nombre de Grace a esta niña! Usted, que es una plebeya!”, dicen que gritó por teléfono a la madre de Jazmín Grace.

Reacción

El padre de Alberto, el príncipe Rainiero III quien murió en abril del pasado año después de una larga agonía, nunca superó que esta hija ilegítima del hermano de Carolina y Estefanía compartiera el nombre de su esposa, Grace Kelly o Gracia Patricia de Mónaco.

Al parecer, con esta novedad sobre su hija de 14 años, el príncipe Alberto quiere allanar el camino para el futuro, despejando todas las dudas del pasado.

Noticia

La adolescente Jazmín Grace fue captada por paparazzis en una escuela de California.

Ahora tiene guardia real. No será llamada princesa de Mónaco.