La colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué fueron el bombazo del año en los medios, pero parece que ahora han desaparecido del mapa. Cuando anunciaron su relación se convirtieron en los más empalagosos del panorama del corazón, pero ¿dónde se han metido ahora?
Los rumores de su romance empezaron en el Mundial de Sudáfrica donde se decía que Shakira le bailaba el “Waka-Waka” en privado al futbolista del Barcelona. Más tarde, la cantante confirmó su ruptura con Antonio de la Rúa y dejó que Piqué colgara una foto de ambos en el cumpleaños de él.
Luego los captaron saliendo de un restaurante acaramelados e incluso dándose un beso. Tras confirmar su relación, no pararon de publicar fotos de ambos en Facebook y Twitter y de ofrecer muestras de cariño en público.
Él la llevó a un partido y ella le subió al escenario de uno de sus conciertos. La pareja pasó de ser la envida de todos a resultar cansinos al resto del mundo, hecho que provocó que su popularidad cayese en picado.
De momento, no hay motivo aparente, pero los rumores han comenzado a sonar. Desde aquellos que dicen que tanta aparición de Piqué y Shakira se debió a una pequeña competición con Sara Carbonero e Iker Casillas, y que los cuatro han pensado ya en pasar a un segundo plano, hasta los que piensan que, comenzada la Liga, tanto Guardiola como Mourinho han hablado con Piqué para pedirle concentración máxima.