Varias actrices decidieron vestirse de roja para asistir a la 63 entrega de los premios Emmy. Así, entre las más conocidas la colombiana Sofia Vergara en un diseño de Vera Wang que acentuaba su curvilínea figura, a Kate Winslet con un Elie Saab bastante sentador y a Lea Michele en un Marchesa.
De acuerdo a E! Entertainment, completan la lista de chicas de rojo de los Emmy las actrices Adrianne Palicki, Kerry Washington y Nina Dobrey.
De acuerdo al significado de los colores, el rojo demuestra ambición y poder y además aporta confianza en uno mismo y una actitud positiva ante la vida. ¿Será que todas ellas querían atraer buenas vibras para ellas mismas, sus propios programas o sus shows favoritos? Porque aunque sean estrellas, podrían haber tenido alguna preferencia en cuanto a los posibles ganadores. Cábala o no, igual muchas de ellas se vieron realmente radiantes en sus vestidos rojos y podrían formar parte de las mejores vestidas de los Emmy 2011.
Alec Baldwin canceló este domingo su aparición en la entrega de los premios Emmy, después que la emisora Fox censurara una broma que el actor pretendía hacer sobre su propietario, Rupert Murdoch.
El escándalo estalló justo cuando las mayores estrellas de Hollywood llegaban a la celebración anual de los premios, con los que se reconocen las mejores producciones de la televisión estadounidense.
Baldwin, que ha ganado dos Emmy por su actuación en la comedia '30 Rock', iba a entregar un segmento grabado que incluía un chiste sobre el escándalo de las escuchas que se desató este año en torno a la corporación mediática liderada por Murdoch.
Aparentemente, el chiste era que Baldwin hablaba por teléfono y de pronto llamaba a Murdoch por su nombre y decía que lo podía oír escuchándolo.
Fox decidió cortar ese segmento. Acto seguido, el artista canceló su participación en el show. 'Fox cortó mi broma sobre NewsCorp', twitteó el actor, 'y eso apesta porque creo que los habría hecho quedar mejor. Un poco', agregó.