17/07/2024
01:25 PM

Logre el éxito con Max Lucado

Este 23 de abril el auditorio de la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, en San Pedro Sula, será el escenario de la conferencia magistral 'La Clave del Éxito'.

    Este 23 de abril el auditorio de la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, en San Pedro Sula, será el escenario de la conferencia magistral 'La Clave del Éxito', a cargo de Max Lucado, gracias al patrocinio de diario LA PRENSA.

    ¿Quiere saber cuál ha sido el secreto de Lucado para alcanzar los méritos obtenidos en su vida?. Presencie en persona y escuche el testimonio que compartirá.

    En 1994 se convirtió en el único autor al tener 11 de sus doce libros impresos simultáneamente en las listas de best-sellers, apareciendo en rústica, tapa dura, así como en las listas de niños del CBA. Lucado estableció un nuevo récord de la industria al poner simultáneamente nueve títulos de publicaciones sobre la lista de Best sellers Hardcover ACB en marzo y abril de 1997.

    Asimismo, un título de Max Lucado ha aparecido en la lista de best-seller de tapa dura ACB cada mes durante los últimos doce años.

    Max ha aparecido en las listas libros más leídos del New York Times, USA Today y Publishers Weekly. Ha ganado ocho premios Medalla de Oro Ecpa.

    En el otoño de 2006, lanzó ¡Enfrentando a tus Gigantes! seguido por ¡Cada día merece una oportunidad, en abril de 2007.

    Y ha continuado ininterrumpidamente publicando éxitos hasta sobrepasar los 80 libros y más de 36 millones de ejemplares vendidos.

    En el libro ¡Enfrentando a tus Gigantes! habla acerca de Los Goliat que todavía recorren nuestro mundo: deudas, desastre, divorcio, engaño, enfermedad y depresión.

    Estas amenazas de tamaño gigante aún se muestran insolentemente y se pavonean en nuestras vidas, robándonos el sueño, apropiándose de nuestra paz y quitándonos nuestra alegría.

    ¿Conoce a su Goliat? Conoce su caminar, el estruendo de su voz. Él se burla de usted por las cuentas que no puede pagar, la gente que no puede agradar, los hábitos que no puede romper, las fallas que no puede olvidar, sus fortalezas y debilidades en su vida profesional y un futuro que no puede enfrentar.

    Asista al seminario y aprenda a enfrentar a su gigante.