28/05/2024
11:53 AM

Lo bello del Mundial

Hoy comienza la fiesta más grande del fútbol, la Copa del Mundo Alemania 2006, donde el público disfrutará de las habilidades de los grandes jugadores del planeta.

Hoy comienza la fiesta más grande del fútbol, la Copa del Mundo Alemania 2006, donde el público disfrutará de las habilidades de los grandes jugadores del planeta.

En cada una de las ciudad donde se desarrollarán las contiendas deportivas habrá un ingrediente adicional que no puede faltar en todo evento: la belleza de la mujer, ya sea latina, europea, asiática o africana, todas deleitarán con su hermosura.

Algunas de ellas como Alicia Machado, Inés Sáenz, Carolina Menéndez, Maggie Hegyi, Cecilia Galeano y Roxana Franco llegan a esta cita deportiva por trabajo, ya que Televisa, TV Azteca y Univisión las han incluido en los programas para darle un poco de picante al evento con sus cápsulas de chismes.

Mientras, Victoria Beckham asistirá a la Copa para apoyar a su esposo y cuidarlo de la ex asistente Rebecca Loos, quien tiene vía libre para entrar a la concentración de Inglaterra.

Lo mismo hará Eva González, novia de Iker Casillas, considerada una de las mujeres más bellas del evento.

/home/laprensa/imagenes/fotos/2006/interiores/15489.jpg

Cecilia Galeano es una conocida modelo y ha colaborado de Brozo como su Afrodita.

Otros rostros que engalanarán la Copa son Mamen Sanz, esposa del madridista Raúl, quien ha quedado segunda; Sylvie van der Caart, esposa del holandés Rafael van der Vaart; Carolina Celico, casada con el brasileño Kaká y Raica Oliveira, novia de Ronaldo.

Otras bellezas

El tabloide británico Daily Express ha hecho su lista de bellezas, encabezada por Helen Svedin, supermodelo sueca esposa de Luis Figo.

Otros bellos cuerpos y rostros que aparecen son los de Kristen Pazik, una modelo estadounidense que posó en topless para la revista GQ y está casada con el ucraniano Andrii Shevchenko e Ilary Blasi, esposa del italiano Francesco Totti, que tras un debut cinematográfico, a la edad de cinco años, entró en el mundo de la pasarela y posteriormente en la televisión y presenta un show en Italia.

También forma parte del ranking la modelo danesa Anine Bing, novia del sueco Anders Svensson.

/home/laprensa/imagenes/fotos/2006/interiores/15490.jpg

Raica Oliveira, novia de Ronaldo y modelo de pasarela.