07/11/2025
12:01 AM

La NBC renueva la exitosa serie de Jennifer López

  • 13 mayo 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Después de los excelentes resultados que ha cosechado en la programación por la noche en los Estados Unidos, la NBC ha renovado la serie de Jennifer López para una segunda temporada. Shades of Blue es la primera serie de la actriz y el éxito le ha valido ganarse otros 13 episodios.

The Hollywood Reporter informó que los tres primeros episodios del drama policial han sido vistos solo en ese país por 11.2 millones de personas.

“Queremos agradecer a Jennifer, que es la mujer más trabajadora que conocemos, por su increíble esfuerzo como estrella y productora de este programa, así como a los otros increíbles productores y al reparto por todo su trabajo incansable en la creación de uno de los dramas más convincentes de la televisión actual”, declaró la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke.

Corrupción
JLo sorprende con una buena entrega de su papel
Como parte de un grupo muy unido de detectives de Brooklyn, liderados por el enigmático teniente Matt Wozniak (Ray Liotta), Harlee Santos muchas veces ha doblegado la ley para obtener más dinero y proteger con eficacia a su hija y a su distrito policial. Sin embargo, esta forma de operar se viene abajo cuando el FBI la atrapa.

SHADES OF BLUE -- 'Original Sin' Episode 102 -- Pictured: (l-r) Ray Liotta as Bill Wozniak, Jennifer Lopez as Harlee Santos -- (Photo by: Peter Kramer/NBC)



Shades of Blue es transmitida por Universal Channel los domingos por la noche y en el transcurso de la semana se repite el episodio de estreno.

En el drama, Jennifer López encarna a Harlee Santos una policía corrupta que se convierte en informante del FBI. Las otras estrellas de Shades of Blue son Ray Liotta y Drea de Matteo.

La serie fue anunciada hace casi dos años y hoy es un éxito.

De qué trata
“Shades of Blue” pone a los policías corruptos como los personajes principales, y es exitosa porque hace que el público se sienta identificado con ellos y estén de su lado.

Harlee es madre soltera con serios problemas económicos que es forzada a trabajar como doble agente para las fuerzas especiales anticorrupción.

Foto: La Prensa