06/11/2024
10:08 PM

Júbilo por el nuevo hogar

Dos honorables familias sampedranas se unen gracias al amor de sus hijos María José Ayala Medina y José Roberto Gámez Banegas.

Dos honorables familias sampedranas se unen gracias al amor de sus hijos María José Ayala Medina y José Roberto Gámez Banegas.

Esta pareja de enamorados contrajo nupcias por lo civil el sábado en una íntima velada familiar en la torre del Centro Social Hondureño Árabe.

El abogado Carlos Bueso presidió la ceremonia atestiguada por María Fernanda Ayala, hermana de la novia, Gerardo Tomé y los esposos Joyce y Roberto Andonie.

Los padres de los contrayentes son los apreciados Mariana y Darío Gámez y José Hernán y Rosamaría Ayala, quienes acompañaron a sus hijos en ese momento tan relevante para ambas familias.

Durante tres años María José y José Roberto estuvieron de novios y desde hace varios meses preparan su enlace religioso, que será en la capital y en compañía de sus más cercanos seres queridos.

Gran dicha

El matrimonio religioso será en vísperas del Día de San Valentín. En el calendario familiar fue programado para el sábado 12 de febrero. Los festejos religiosos comenzarán con una misa en el clásico templo San Francisco.

El famoso florista capitalino Leonte Rueda fue escogido para adornar la iglesia y el banquete que se ofrecerá en el salón mayor del céntrico hotel Intercontinental.

La novia lucirá un delicado ajuar que adquirió en una prestigiosa boutique nupcial de Miami. Para amenizar la velada ha sido escogido el grupo Son de América.

María José y José Roberto viajarán al extranjero de luna de miel. El destino es una sorpresa para ambos.