Dos semanas después de que Adamari López y Luis Fonsi anunciaran su separación a través de un comunicado, el cantante rompió el silencio sobre el momento por el que atraviesa en su vida y confesó que no está bien emocionalmente.
“Miento si digo que estoy bien, que estoy mejor que nunca”, declaró el puertorriqueño de 31 años al programa de televisión “El Gordo y la Flaca”, de Univisión.
“No lo estoy y creo que la parte más difícil de todo esto es hacerla pública y que se inventen 47 cosas que son todas falsas”.
El intérprete de “No me doy por vencido”, quie estuvo cantando en la final del show “¡Viva el sueño!”, manifestó que a pesar de haberle puesto punto final a su matrimonio con la actriz, aún guarda buenos sentimientos hacia ella.
“Es una decisión que se ha tomado entre dos seres humanos que se respetan muchísimo y que todavía se quieren muchísimo”.
Fonsi, quien desde el anuncio de su separación no había querido tocar el tema, negó que su decisión haya sido motivada por terceras personas, como muchos medios han vaticinado.
“Básicamente ha sido una separación y es un hecho que lo estamos haciendo por nuestra tranquilidad en busca de un etapa nueva”, aseguró.
Tome en cuenta
El cantante puertorriqueño se presentará por primera vez en el país el próximo 20 de diciembre en el auditorio Felipe Argüello de Expocentro de San Pedro Sula.
La gira del cantante denominada “Luis Fonsi Palabras del Silencio Tour 09” inició el año pasado en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.