25/05/2024
05:59 AM

Fiesta internacional

  • 28 enero 2007 /

Los ejecutivos de Banco Ficohsa y selectas personalidades del país se trasladaron hasta Miami para celebrar un histórico evento en el rubro de la banca centroamericana.

Los ejecutivos de Banco Ficohsa y selectas personalidades del país se trasladaron hasta Miami para celebrar un histórico evento en el rubro de la banca centroamericana.

Banco Ficohsa inauguró la primera oficina bancaria del istmo en Estados Unidos, hasta donde se trasladó el presidente Manuel Zelaya Rosales y parte de su gabinete de gobierno.

El anfitrión de la noche fue Camilo Atala, quien se encargó de atender a sus amistades de Honduras y funcionarios norteamericanos como David Battle, regulador federal y Tony Garrastazú, que representó al gobernador del estado de Florida, Jeff Bush.

/home/laprensa/imagenes/fotos/2006/interiores/16309.jpg

Raúl Valladares, Enrique Flores Lanza y Roberto Micheletti.

El lema de este gran logro fue “privilegio y exclusividad que enorgullece a Banco Ficohsa y a todos los hondureños”.

El presidente del grupo financiero, Camilo Atala, detalló que ésta es una etapa llena de nuevos retos y desafíos que viste de gala a la banca hondureña. Battle reforzó las palabras del anfitrión con un discurso en el cual destacó que Ficohsa cumplió con todas las exigencias de seguridad, solidez y transparencia solicitadas.

La fiesta continuó con un elegante cóctel en el que todos compartieron amenamente con la organización de este histórico evento internacional.

Evento

La oficina está ubicada en Coral Gables. Su inauguración oficial fue realizada en el lujoso Hotel Ritz Carlton, de Key Biscayne.

/home/laprensa/imagenes/fotos/2006/interiores/16310.jpg

Bruce Burdett, Toya Atala y Miguel Facussé.