10/09/2024
12:14 AM

Festeja a lo grande

El 2007 se está convirtiendo en el año de los aniversarios.

El 2007 se está convirtiendo en el año de los aniversarios.

Si hace poco en Roma se celebraron el 45 aniversario en la moda de Valentino Garavani, ahora es Ralph Lauren quien está de enhorabuena, en su caso, por llevar 40 años triunfando en el mundo del diseño.

Aprovechando su presentación de primavera-verano 2008 dentro de la Semana de la Moda de Nueva York, el modisto norteamericano quiso deleitar al público con una colección inspirada en la película 'My fair lady', en la que reunió estilos y señas de identidad muy significativos de toda su carrera.

Por lo tanto, no faltaron diseños en blanco y negro, prendas de corte ecuestre, estampados de pequeñas flores y cómo no, trabajos de patronaje muy clásico y artesanal. Pero aquí no quedó este especial cumpleaños.

Tras el desfile, Lauren celebró en Central Park una cena homenaje en la que estuvo arropado por su familia, compañeros de profesión, como las diseñadoras Donna Karan y Carolina Herrera, y amigos, como los actores Robert De Niro, Dustin Hoffman y Sarah Jessica Parker.

Su origen

El famoso diseñador nació en Estados Unidos y creció en una familia judía de la clase media. Se ha hecho famoso de manera clásica. Con cadenas de producción como Lauren de Polo/Ralph para Hombres, Lauren de Ralph para Mujeres, Dobla RL.

Lauren tenía un sentido inmaculado de estilo, una mente innovadora y también sabía que el empaque y la presentación tienen importancia. Ofrece una línea sofisticada de camisas y trajes de telas finas para lucir en ocasiones causales que exijan buen gusto y mucha comodidad.

También se caracteriza por vestir a los grandes del mundo del cine y el espectáculo, impregnándolos de elegancia y estilo.