John Travolta y su familia hicieron el viernes por la noche su primera aparición pública en su hogar de la Florida desde la muerte de su hijo, contribuyendo a recaudar miles de dólares para beneficencia en una presentación de la nueva comedia del actor.
Travolta, su esposa Kelly Preston y su hija Ella Bleu saludaron a cientos de aficionados en un preestreno de “Old Dogs”, de Disney, que se estrena el próximo miércoles.
El actor agradeció emocionado el apoyo del público desde que su hijo Jett Travolta, de 16 años, murió el 2 de enero en la residencia familiar de vacaciones en las Bahamas. “Sabemos que nos quieren”, dijo Travolta. “Lo apreciamos. Jett lo aprecia. Te amamos, Ocala”.
Pensamiento
La reunión de gala privada recaudó por lo menos 37 mil dólares para cinco organizaciones sin fines de lucro: la Jett Travolta Foundation, Florida Highway Patrol Advisory Council, Project Hope, Marion County Public Safety Assistance Trust y la Humane Society of Marion County. Los Travolta viven al norte de Ocala, a unos 150 kilómetros (90 millas) al noroeste de Orlando.
Travolta señaló que él, su esposa Kelly Preston, y su hija Ella Bleu, todavía no han logrado superarlo, pero que las sesiones de orientación religiosa a las que asisten casi a diario y la terapia intensiva los ayuda a seguir adelante.
“Hemos estado trabajando muy duro todos los días para que juntos, como familia, logremos cerrar esta herida”, desde que Jett, quien sufría de autismo, murió luego de sufrir un ataque en su casa situada en Gran Bahama Island el pasado 2 de enero.
Travolta dice que rompió su silencio, en parte, para centrarse en su hija de 9 años, quien debutará en el cine el 25 de noviembre en la comedia Old Dogs.