Portugal.
La hermana de Cristiano Ronaldo, Elma Aveiro, habló para el diario portugués Correio da Manhã para dar las características que debe tener la nueva novia del futbolista.
“Queremos a una mujer que respete a Cristiano y que le guste a él”, aseguró de su futura cuñada dejando entrever que a Irina Shayk le daba igual lo que al delantero del Real Madrid le molestara de ella.
Además, Elma desmintió que su hermano tuviera una relación con la periodista de Real Madrid TV, Lucía Villalón, y calificó la ruptura como “un paso que debían tomar”.
La madre del crack portugués, Dolores Aveiro, también aseguró a hola.com que “Cristiano está feliz. No, no está triste”. “Si está feliz, yo también lo estoy”, finalizó.
Perdería dinero
La desaparición de la modelo rusa de la vida personal de CR7 afectaría a su valor como reclamo publicitario. “La marca CR7 como tal tiene su propio valor, pero está influida por la vida personal del deportista, le guste o no. Que tenga una novia en la industria de la moda le da un mayor impacto financiero que si su pareja fuera una desconocida”, explica Daniel Sá, especialista del Instituto Portugués de Administración de Marketing de Oporto, en la cadena Eurosport.
La hermana de Cristiano Ronaldo, Elma Aveiro, habló para el diario portugués Correio da Manhã para dar las características que debe tener la nueva novia del futbolista.
“Queremos a una mujer que respete a Cristiano y que le guste a él”, aseguró de su futura cuñada dejando entrever que a Irina Shayk le daba igual lo que al delantero del Real Madrid le molestara de ella.
Además, Elma desmintió que su hermano tuviera una relación con la periodista de Real Madrid TV, Lucía Villalón, y calificó la ruptura como “un paso que debían tomar”.
La madre del crack portugués, Dolores Aveiro, también aseguró a hola.com que “Cristiano está feliz. No, no está triste”. “Si está feliz, yo también lo estoy”, finalizó.
Perdería dinero
La desaparición de la modelo rusa de la vida personal de CR7 afectaría a su valor como reclamo publicitario. “La marca CR7 como tal tiene su propio valor, pero está influida por la vida personal del deportista, le guste o no. Que tenga una novia en la industria de la moda le da un mayor impacto financiero que si su pareja fuera una desconocida”, explica Daniel Sá, especialista del Instituto Portugués de Administración de Marketing de Oporto, en la cadena Eurosport.