Orgulloso y contento por haber obtenido su título de Bachiller en ciencias y letras se mostró el joven ceibeño José Luis Amaya.
El agasajado formó parte de los 85 jóvenes que egresaron el pasado fin de semana del Instituto María Regina de esta ciudad.
Los actos se llevaron a cabo en el auditorio, el cual lució completamente lleno de familiares y amistades de los graduados.
Ataviados con su toga en color azul, los ex alumnos no pudieron ocultar la felicidad que les embargaba.
Después de varias horas y al recibir su pergamino se dio por terminado el acto.
Agasajo en familia
Posteriormente de celebrar el programa de graduación el bachiller junto a sus felices padres Mirna y Gustavo Amaya se trasladaron a su residencia en la colonia El Sauce.
Numerosos familiares se hicieron presentes para compartir la dicha de la familia Amaya.
Las palabras del orgulloso padre no se hicieron esperar, felicitó a su hijo por el esfuerzo que realizó en sus estudios y por haberlos culminado satisfactoriamente.
Mientras llegaban los invitados al ágape fueron ofrecidos una serie de boquitas y bebidas para compartir una noche especial.
Los progenitores del homenajeado son reconocidos médicos de la sociedad ceibeña. Al transcurrir las horas, el festejo continuaba en la residencia de la familia Amaya.
José Luis contó que entre sus planes figura estudiar una licenciatura en Derecho en la Universidad Católica.
La mesa del comedor lució especialmente decorada para la ocasión. Todos se sentaron e hicieron una oración de acción de gracias por el peldaño que ya escaló José Luis.
Posteriormente disfrutaron de una exquisita cena en donde las risas y muestras de cariño para el agasajado no pudieron faltar.