25/05/2024
11:13 AM

En el mundo de remezclas

El dj Mistk Denigma trabaja en su primer material inédito de música electrónica, el cual llevará por nombre “Six Elementes” .

    El dj Mistk Denigma trabaja en su primer material inédito de música electrónica, el cual llevará por nombre “Six Elementes” .

    Dj Mistk Denigma explicó que ha sido un arduo trabajo preparar el primer sencillos del disco, “Watching my world”, el cual tiene un sub-género de Electro-trance, asegura que la canción ya se encuentra sonando en varias radios de la ciudad.

    Detalló que el disco tendrá 14 temas inéditos, ya tiene terminado las mezclas de “Forever nigth” y Essential string”. él buscará apoyo de cantantes que deseen colaborar para hacer algún arreglo de una canción voces.

    “Estamos en pláticas con Cinthia García para que podamos hacer una canción juntos, ella en la voz con uno de sus temas rock y yo haciendo la remezclas para que pueda darse algo diferente”, detalló.

    Dj Mistk Denigma recibe la colaboración en la producción de las canciones de Dj Nomark. El disco contará con los sub-géneros minimal, trance, house y trival.

    Detalles

    Mistk Denigma indicó que busca realizar una remezclas de ritmos jamaiquino y europeo, para que pueda tener más sabor costeño.

    La invitación está abierta para todos los cantantes que deseen participar en el disco de Dj Mistk Denigma; pueden escribir al correo electrónico dbs14_entretenimiento@hotmail.com.

    “Deseo completar un trabajo con mucho talento hondureño, es por eso que espero que otros artistas se unan al disco”.