17/05/2024
06:02 PM

Cita en La Herradura

  • 12 diciembre 2008 /

El concurso nacional del salto Copa Estilo Marriot 2008 reunió a grandes figuras juveniles de la equitación del país.

El concurso nacional del salto Copa Estilo Marriot 2008 reunió a grandes figuras juveniles de la equitación del país, que en la capital protagonizaron la primera edición de esta esperada actividad.

Consagrados jinetes y amazonas de los clubes El Carmen de San Pedro Sula y La Herradura de Tegucigalpa compitieron con sus briosos corceles y durante tres días congregaron en ambientes soleados y con una espectacular pista a cientos de amantes de este deporte de élite.

Ulises Estrada, Dania y Óscar Benítez, Nicole e Iván Pineda, Rebeca, Fabián y Santiago Molina, Raquel Canahuati y Dora Margarita Bográn representaron dignamente a la casta de campeones que distingue a San Pedro Sula en esta pasión, logrando conquistar aplausos del público con sus impecables participaciones.

Durante esos tres días desfilaron por La Herradura conocidas caras del jet set capitalino y seguidores de esta disciplina para apoyar a quienes entrenan a diario en busca de la excelencia y, por supuesto, la juventud que lidera la planilla de jinetes y amazonas.

La organizadora de esta actividad fue Karen Atala de Espinosa, que una vez más dio cátedra con su poder de convocatoria logrando afianzar su liderazgo en este tipo de eventos deportivos únicos en el país.

Éste fue el torneo clausura de las competencias de equitación y resultó todo un éxito gracias al respaldo de revista Estilo, la mejor y la preferida del jet set nacional, y del hotel Marriot, que apoyó el deporte sumándose a la jornada de saltos a caballo. Para el próximo año se han organizado más competiciones, las mediciones ecuestres tendrán un lugar relevante en la agenda de ambos clubes de equitación.