20/05/2024
07:26 AM

Bruce Willis mata, pero de risa

Bruce Willis visita por primera vez México y esta vez sorprende a la prensa con su sentido del humor, pues el actor ha tenido fama de rudo desde que protagonizó la cinta “Duro de matar”.

Bruce Willis visita por primera vez México y esta vez sorprende a la prensa con su sentido del humor, pues el actor ha tenido fama de rudo desde que protagonizó la cinta “Duro de matar”.

“Vecinos invasores” es su más reciente película y se estrenará el 7 de julio.

El estadounidense asegura sentirse orgulloso de hacer reír a los niños, pues “el mundo necesita risa, parte importante de la vida y con la cual el mundo sería diferente”.

El productor Jeffrey Katzenberg se siente optimista con el mundo actual, “creo en lo mejor que tiene la gente y espero que nuestras cintas contagien el entusiasmo hacia la vida. El filme está lleno de valores, habla de la familia y de lo importante de encontrar a alguien”.

Willis comparte ese optimismo acerca de la humanidad. “Lo primero que le diría a sus lectores es que apaguen las noticias, el mundo debe de ser un lugar de esperanza. No sé si tengo consejos, trato de no darlos, sólo a mis hijas”.

Respecto a una posible semejanza entre la historia de “Vecinos invasores” con los temas de la frontera de México, Willis contesta no querer meterse en política.

“Siempre me alejo de ese tipo de preguntas, soy un entertainer, no sé si hay similitudes, pero me alejo de la política”.

En “Vecinos invasores”, de Dreamworks, Willis presta su voz al heroico y estafador mapache RJ, quien se encarga de introducir el mundo del consumismo a un grupo de animales que permaneció en su periodo de hibernación y que al despertar, descubre que un suburbio invadió su bosque.

Willis no es la única voz familiar, a su lado están Avril Lavigne, William Shatner, Garry Shandling, Steve Carell, Nick Nolte y Wanda Sykes.

El director Karey Kirkpatrick comenta que desde un principio quería combinar la premisa de una pareja que no terminaba de cuajar y era diferente, al lado de una gama de animales mostrando el punto de vista acerca del consumismo y la sociedad suburbana.