21/06/2024
02:41 AM

Brindis de apertura

  • 11 diciembre 2008 /

El empresario Ricardo Poma, presidente de la junta directiva del Grupo Roble, fue el anfitrión de la inauguración de la tercera etapa del Mall Multiplaza.

El empresario Ricardo Poma, presidente de la junta directiva del Grupo Roble, fue el anfitrión de la inauguración de la tercera etapa del Mall Multiplaza en compañía de reconocidos empresarios.

La sobriedad y elegancia predominaron en este acontecimiento. La reconocida decoradora Patty Casanova escogió para la ocasión enormes árboles de metal y decorados con ramas y rosas en tonos crema, morado y rojo intenso.

Al evento asistieron invitados especiales de la hermana república de El Salvador.

El padre José Francisco Gasteazoro se encargó de bendecir las nuevas instalaciones; el corte de cinta inaugural fue realizado por el ex presidente Ricardo Maduro y los empresarios Ricardo Poma y Carlos Patricio Escobar, acompañados por Michelle Henríquez y Melissa Callejas.

Luego de los actos protocolarios los asistentes brindaron por el logro empresarial y disfrutaron de una amena velada que se prolongó durante varias horas.

En esta nueva etapa del centro comercial los visitantes encontrarán las más reconocidas tiendas internacionales con variedad de novedosos productos.