Un ambiente de fraternidad y camaradería compartieron los directivos de la Cámara de Comercio e Industrias de Atlántida, Ccia, con Hugo Llorens, embajador de Estados Unidos acreditado en el país.
Los socios se dieron cita en el auditorio de la institución donde dieron conocer parte de los programas y proyectos que ejecutarán este año.
Abraham Dip, presidente de la Ccia, dio las gracias al embajador que por primera vez visita La Ceiba, luego de haber tomado posesión de su cargo. El empresario hizo una breve explicación de las actividades que se desarrollan en la ciudad y los lugares atractivos que posee.
Como parte de la bienvenida, el alcalde Milton Simón entregó la llave de la ciudad al embajador. 'Para nosotros es un gran honor que nos visite, deseamos que su estadía sea placentera'.
Los socios hicieron un recorrido por los proyectos que están ejecutando, uno de ellos es el centro de convenciones que se construye en el sector este.
Exposición
Llorens exaltó la labor que ejecutan los empresarios ceibeños al incitar el desarrollo de la Novia de Honduras.
'ésta es una ciudad que va creciendo, sobre todo porque tiene un potencial turístico que beneficia a la población', dijo. Para Estados Unidos es de gran importancia trabajar en apoyo a la democracia. El programa abarca las ayudas al sector salud, sistema judicial y educación. En el transcurso de la recepción, el invitado aconsejó a los socios sobre los planes que deben poner en práctica para que el país siga creciendo. Al culminar la ceremonia, los asistentes compartieron de una delicioso almuerzo dispuesto para la ocasión. La estancia lució decorada con una variedad de flores tropicales.
- El embajador Llorens hizo un recorrido por la ciudad y se reunió con empresarios, organizaciones y la etnia garífuna.