California, Estados Unidos.
Debido a las investigaciones llevadas a cabo tras el desafortunado episodio que vivió recientemente la oscarizada Sandra Bullock al ser asaltada su casa, se ha descubierto que el detenido Joshua Corbett, quien pasó cinco horas en la propiedad para poder ver a la actriz, contaba con un arsenal de armas en su casa, entre ellas siete metralletas.
Penal
Además de los siete cargos por esas armas, Corbett se enfrenta a dos cargos más por posesión de un arma de asalto y 10 cargos por posesión de un artefacto destructivo.
A esto hay que sumar los cargos por acosar a la artista, según informa TMZ.
A pesar de la gran cantidad de armas con las que contaba Corbett, se cree que no tenía intención de herirla sino solo de verla, lo que no evitó que Sandra se encerrara en una habitación antes de llamar a la policía.
El acusado podría haber accedido a la vivienda de la actriz escalando el alambre de espino que rodea la propiedad sobre la una de la madrugada, mientras Sandra dormía, motivo por el cual habría tardado varias horas en darse cuenta de la presencia del extraño que merodeaba por su casa. Al acudir la policía, los agentes encontraron a Corbett en los jardines de la mansión.
Famosa
Sandra Bullock es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, la también productora estadounidense de cine y televisión, ha logrado a lo largo de su carrera profesional numerosos galardones, entre ellos un Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz de drama y dos Premios del Sindicato de Actores, uno a la mejor actriz y otro al mejor reparto.
La cinta de acción Hangmen marcó su debut en 1987, la primera interpretación principal que hizo fue en Speed (1994), película por la que empezó a adquirir popularidad.
En los años siguientes ha participado en filmes como Miss Congeniality (2000), el drama The Blind Side (2009), por el que recibió el Premio Óscar; y recientemente destaca en The Heat y Gravity.