23/04/2024
04:00 PM

A Jamie Dornan no le interesa la fama

  • 03 septiembre 2016 /

Jamie Dornan asegura: 'La fama que viene unida a tu labor como actor no me intriga lo más mínimo'.

California, Estados Unidos.

Deben de ser pocas las personas que a estas alturas no han visto las tórridas escenas de sexo que protagonizaron Dakota Johnson y Jamie Dornan en la exitosa película 'Cincuenta sombras de Grey', pero los amigos íntimos del actor forman parte de ese reducido grupo, para alivio del propio intérprete.

'Pienso en mis amigos de aquí (de Irlanda del Norte) y ¡ni de broma querría verlos en esa película! Así que, ¿por qué iban a querer verme ellos a mí en esa faceta? Ninguno la ha visto. Creo que un par de ellos sí que vinieron al estreno en Londres, pero con sus mujeres y sus novias', confesó Jamie en el programa 'The Late Late Show' de la cadena pública irlandesa.

Aunque se ha convertido de la noche a la mañana en todo un ídolo de masas gracias a su participación en la cinta basada en los libros de E. L. James, el exmodelo de Calvin Klein sigue manteniendo los pies en la tierra con la ayuda de su familia y el apego que siente por sus raíces.

'La fama que viene unida a tu labor como actor no me intriga lo más mínimo. Creo que ayuda el hecho de ser irlandés, y que tengo a mi lado a mis amigos de toda la vida. No importa qué pase o cuánta notoriedad ganes con tu trabajo, las cosas fundamentales de tu existencia no cambian'.

'O al menos espero que no lo hagan. Tu mujer, tus hijos, tu familia y tus amigos, todo eso permanece inalterable. Cuando vas a un estreno es una verdadera locura, sí, pero después todo vuelve a la normalidad. Solo es un trabajo, así que lo haces y ya está', aseguró en la misma entrevista.