20/04/2024
05:39 AM

Circula video de preinfarto de Juan Gabriel en último concierto

  • 01 septiembre 2016 /

En las imágenes se observa como el cantante se desvanece y es ayudado para abandonar el escenario.

Redacción.

Un video que muestra al cantautor Juan Gabriel sufrir un supuesto preinfarto en su último concierto en Los Ángeles, California, se ha vuelto viral este jueves.

El domingo 28 de agosto el 'Divo de Juárez' falleció en su residencia en California tras sufrir un paro cardiaco.

El artista de 66 años tenía problemas de la presión y de colesterol alto. Ahora circula un video en el que se ve a Juan Gabriel teniendo problemas para caminar tras el concierto que ofreció el pasado viernes.



Los usuarios afirman que se trata de un preinfarto o un desvanecimiento por cansancio. En las imágenes se observa al artista ayudado por varias personas al abandonar el escenario y cómo se desvanece cuando intenta bajar unas gradas.

Sin embargo, después del concierto el cantante salió después junto a su equipo de seguridad a eso de las 2:00 am a un restaurante vegano que estaba cerrado.

Según el equipo periodístico del programa 'El Gordo y La Flaca' que lograron las últimas imágenes del 'Divo de Juárez', el cantante quería comer en ese lugar que era uno de sus preferidos.

El sábado también compartió con otros amigos por lo que el infarto del domingo fue algo inesperado.

Los cuatro hijos de Juan Gabriel informaron a través de un comunicado que hacen los arreglos finales para la despedida de su padre este fin de semana en un servicio conmemorativo en Ciudad Juárez que será seguido por una celebración pública.

Video del supuesto infarto

Video de lo que hizo Juan Gabriel después del concierto